20 de Febrero de 2018 Admin

PROGRAMAS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES

El día 20 de febrero en las instalaciones del auditorio de la IEM LUIS EDUARDO MORA OSEJO con gestión de Orientación escolar se realizó la presentación del portafolio de los diferentes programas académicos que ofrece la Universidad Autónoma de Manizales, a partir de ese proceso se generó una reflexión en los estudiantes, del posible perfil profesional que desean con posterioridad a sus estudios secundarios.
Siendo iniciativas que alimentan los sueños: “mientras allá sueños habrá vida”.

07 de Febrero de 2018 Admin

ENTREGA DE GUÍAS PARA DOCENTES, PROYECTO EME

El miércoles 7 de febrero se realizó una jornada de trabajo con las instituciones educativas vinculadas al proyecto EME con el objetivo de continuar fortaleciendo los procesos de emprendimiento en edad temprana a través de la metodología Emprender en mi Escuela gestionada en el marco del programa DIRENA. En la reunión se contó con la presencia del señor Alcalde de la ciudad de Pasto Pedro Vicente Obando, el Secretario de Educación, Oficina de Asuntos Internacionales de Pasto, rectores, docentes, padres de familia y estudiantes que participaron en el proyecto.

En éste evento se hizo entrega simbólica de 500 ´Guías del Docente” material didáctico resultado de la implementación del proyecto EME, iniciativa promovida en alianza con el Programa de Desarrollo con Identidad Regional entre España y Nariño DIRENA, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Colombia AECID y la Alcaldía de Pasto.

Los niños tuvieron un papel importante en la reunión en tanto que fueron ellos mismos quienes explicaron el proyecto y expusieron los aportes educativos y culturales recibidos mediante la puesta en marcha del mismo.

Pagina 1 Pagina 2 Pagina 3 Pagina 4